¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tolima

Falso cirujano plástico en Ibagué: Mecánico operaba mujeres en Spa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay indignación en Ibagué, pues se conoció que un supuesto cirujano plástico era falso, en realidad sería mecánico; hay varias víctimas de su engaño.

El falso cirujano plástico se llama Juan Pablo Montoya Yepes, y habría llegado a Ibagué desde Cali, ofreciendo sus servicios de Cirugía en la ciudad.

Algunas de las mujeres que se operaron con Montoya, aseguran que quedaron con deformaciones y quemaduras en el cuerpo luego de los procedimientos. Por lo que realizaron la denuncia.

La Secretaría de Salud, la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Ibagué iniciaron las investigaciones sobre el hecho. Ya realizaron el sellamiento de la clínica Corpos Stetic – Salud y Belleza, la cual manejaba Montoya, en la carrera Cuarta A, número 33 – 105 del barrio Cádiz; ahí realizaba diferentes procedimientos quirúrgicos sin contar con licencia ni capacitación para ello. Además, hallaron plagas en el lugar y medicamentos sin registros; tampoco se encontraron equipos médicos ni documentación reglamentaria.

Una de las víctimas aseguró que pagó tres millones de pesos para que le quitara grasa de su cuerpo. Según su relato, el día de la intervención le aplicó un líquido que sentía que le quemaba; durante eso, veía que le sacaban grasa del cuerpo con un aparato sobre una camilla. Luego de esto, le habrían hecho unos masajes, que asegura, fueron muy dolorosos. Al notar extraño el procedimiento y sentirse tan mal, acudió a otro médico que le indicó que tenía fibrosis, y que pudo haber muerte en ese procedimiento.

Otras víctimas aseguran que quedaron con deformaciones y quemaduras y que a algunas les cobraron un millón 500 mil pesos por liposucción. Pero en redes sociales solo promocionaban masajes.

También te puede interesar leer: Hackearon cuenta de alcaldía de Purificación, en Tolima, robo asciende a los 30.000 millones

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información