¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadEntretenimiento

Falleció Roberto Roena, gran maestro de la salsa

Dejó canciones para la posteridad como: “Por qué te niegas”, “Cómo te hago entender”, “Mi desengaño”...

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Roberto Roena, una de las grandes leyendas de la Salsa, reconocido bailarín, bongosero y director de orquesta, falleció en la noche de este jueves en Puerto Rico.

Brenda, hija de ‘el gran bailarín’, confirmó desde Puerto Rico la noticia, al indicarle a Molina Jr., vía telefónica, que el deceso del artista se produjo como consecuencia de un un infarto.

Según explicó Molina a El País, poco después de las 10:00 p.m., Roena manifestó sentirse mal, por lo que sus familiares pidieron una ambulancia para llevarlo a un centro asistencial. De camino al hospital sufrió el infarto que terminó con su vida.

“Ha sido un golpe fuerte para sus hijos, nietos, amigos y familia en general. Robert nos enseñó muchas cosas, pero nunca nos preparó para esto”, dijo Andres Waldemar, cantante y portavoz de la familia Roena.

Roberto Roena era conocido en el mundo de la salsa como “El señor bongo”, fue integrante de varios grupos musicales como Rafael Cortijo y su combo y Fania All Stars, y fundador de la orquesta Apollo Sound.

Dejó canciones para la posteridad como: “Que se sepa”, “Por qué te niegas”, “Cómo te hago entender”, “Mi desengaño”, “Tú loco, loco, y yo tranquilo», y “Marejada feliz”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Solo quiero ser feliz”: James Rodríguez

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información