¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Falleció mujer tras procedimiento de liposucción practicada en un apartamento

El esposo fue contactado por la mejor amiga de la víctima

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El incidente ocurrió durante la noche del jueves en una casa fiscal, supuestamente asignada a un agente de policía, ubicada en la localidad de Kennedy, en la capital del país. El procedimiento de liposucción se llevó a cabo de forma encubierta. La persona afectada fue una mujer de 46 años llamada Rosalba Rodríguez.

Según lo reportado por RCN Radio, aparentemente, la mujer fue víctima de un engaño que la llevó a someterse a una liposucción en ese establecimiento. Al parecer, una amiga convenció a Rosalba para que se realizara la cirugía en ese sitio.

“El 16 de mayo, sobre las 11:12 a.m., mi prima ingresa al conjunto residencial Rotonda Las Américas, donde le hacen una intervención quirúrgica y no cuentan con los elementos y permisos idóneos para realizar dicho procedimiento”, relató al citado medio Milena Camargo, prima de la víctima.

Quien seguidamente agregó que la víctima “fue engañada y manipulada a través de su inocencia y su poco nivel educativo que no permite discernir sobre la situación, donde la mejor amiga le presenta a ‘Katya’, que es la esteticista que le realiza la liposucción a mi prima. Lo único que sabíamos es que ella se haría unos masajes, nada invasivo, pero desafortunadamente fallece”.

El esposo de Rosalba, con el cual tuvo dos hijos, fue contactado por la mejor amiga de la víctima, quien le comunicó que la mujer se encontraba en un centro de atención médica.

«Ese mismo día, sobre las 2:45 p.m. del 16 de mayo, llamaron al esposo y la mejor amiga le dice que mi prima estaba en la Clínica Medical de Kennedy, desmayada, pero que estaba bien. Cuando él se acerca y pregunta, no había ningún registro de ingreso en la clínica y observa varias patrullas de la Policía y le preguntan que sí él es el familiar de Rosalba, cosa que le causó inquietud. Los policías lo redireccionaron con un médico que es el que le dice que ella estaba sin vida”, contó la familiar de Rosalba.

Familiares no pudieron acceder al lugar

Tras recibir la trágica noticia sobre el fallecimiento de Rosalba, sus familiares se dirigieron al complejo residencial que albergaba el apartamento donde había sido sometida a la liposucción. Sin embargo, lamentablemente, no lograron acceder al lugar.

“Hablamos con los guardas de seguridad del lugar y nos indicaron que ese día sacaron varias bolsas y cajas que pesaban mucho, y las subieron a un carro blanco que estaba parqueado frente al conjunto”, agregó el esposo, quien aseguró que desocuparon por completo el apartamento, «la administración autorizó el egreso de las cosas y no sabemos en dónde se encuentra esta mujer y el cómplice”, dijo.

La Policía de Bogotá y la Fiscalía informaron que se están llevando a cabo las indagaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos ocurridos, aunque se presume que los posibles culpables se escaparon.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información