¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Falleció la esposa del empresario Mario Hernández de grave enfermedad

Se conoció que falleció debido a un cáncer que padecía en las células plasmáticas.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Olga Lucía Olarte, esposa del reconocido empresario colombiano de bolsos y zapatos de lujo, Mario Hernández, falleció en la noche del lunes 21 de febrero por complicaciones de salud que padecía desde hace varios meses.

La noticia la confirmó Lorenzo Hernández, uno de los hijos de la pareja, que publicó algunas fotografías junto a su madre, quien estaba recluida en la clínica Reina Sofía en Bogotá.

Olga Lucía padecía un mieloma múltiple, es decir, cáncer de células plasmáticas. Se le habían hecho varios tratamientos que, al final, no tuvieron el efecto esperado.

Puede interesarle: El actor mexicano Xavier Marc falleció luego de tirarse de un sexto piso

Lorenzo Hernández Olarte, hijo del empresario, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se ve de niño con su madre que lo cargaba en los brazos y la acompaño con un sentido mensaje «hay amores que son eternos y mamás como la mía, ninguna».

Por su parte, el empresario Mario Hernández, publicó una foto con su esposa en Instagram y le agradece por su incondicional compañía y amor durante los últimos 40 años. Además, invita a la velación que se realizará hoy en la funeraria Gaviria a las 2:30 pm y mañana 23 de febrero a las exequias en la Parroquia Cristo Rey a las 3:30 pm.

«Gracias a mi querida esposa Olga Lucia por su incondicional compañía y amor durante los últimos 40 años de mi vida . Hoy es un día muy doloroso por su partida. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Estaremos en su velacion hoy 22 de febrero en la funeraria gaviria calle 98#17a-20 a las 2:30 pm y mañana 23 de febrero las exequias en parroquia cristo rey calle 98# 18-33 a las 3:30 pm», escribió.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información