Entretenimiento

Falleció el hijo de Rick Harrison, líder del programa ‘El Precio de la Historia’

La familia ha pedido que sea respetada su privacidad durante el duelo

El portal TMZ confirmó que este sábado 20 de enero falleció Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, reconocido por su papel en el programa ‘El precio de la historia’, falleció en circunstancias que aún las autoridades están investigando.

Aunque no se conocen mayores detalles sobre el deceso, extraoficialmente se conoció que la razón por la cual Adam partió del plano terrenal, fue una sobredosis de sustancias que lo dejó inerte al interior de una residencia.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, manifestó una persona cercana al fallecido en diálogo con TMZ.

«¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo Adán», escribió Rick Harrison en su perfil de Instagram, junto a una fotografía de su hijo, de quien no se sabía mucho porque a diferencia de sus hermanos y tíos, él había decidido mantener un perfil bajo y no aparecía en el programa.

Por la popularidad que ha tenido el programa de televisión inspirado en tesoros de antigüedades, muchos de los televidentes han generado empatía con Harrison (padre) y le han dejado palabras de condolencia en sus redes sociales, para darle una voz de aliento en el duro momento que atraviesa.

Además, muchos han tenido en cuenta que el experto en elementos antiguos ha tenido unos años emocionalmente muy duros, porque en el 2018 también tuvo que enfrentar el fallecimiento de su padre, quien también hacía parte del formato televisivo y se dio a conocer con al alias ‘ Old Man’, ‘El evaluador’ o ‘El gran viejo’.

«Pensando en este tipo el fin de semana del Memorial Day. Siempre le encantó una excusa para encender la parrilla», ha manifestado Rick en uno de los tantos mensajes que ha compartido para honrar la memoria de su padre.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez