Entretenimiento

Fallece recordado actor del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’

A la edad de 72 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mundo de la farándula y el entretenimiento en Colombia vuelve a pasar por un momento de duelo por cuenta del fallecimiento del actor Germán Tovar, quien a lo largo de su trayectoria pasó por exitosos proyectos televisivos, entre ellos la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

La información la confirmó este viernes 20 de enero la Asociación Colombiana de Actores, cuyas directivos compartieron en su cuenta de Instagram el siguiente y sentido mensaje: «Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucia y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar».

El fallecimiento de Tovar se dio a la edad de 72 años, presuntamente como resultado de las complicaciones de salud que venía presentando durante las últimas semanas. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se conozca con exactitud la causa del deceso.

Entretanto, muchos de sus colegas, así como también los espectadores que lo vieron participar en la novela antes mencionada, dándole vida a José Ambrosio Rosales, abogado de Betty, y en otros proyectos como ‘Casados con hijos’ y ‘Sala de urgencias’, le han dejado palabras de condolencia en redes sociales.

Recordemos que Germán Tovar no es el único actor del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ que ha partido del plano terrenal. Junto a él en la lamentable lista están la siempre admirada Dora Cadavid, ‘Inesita’, Raúl Santa, ‘Pupuchurro’, y Celmira Luzardo, quien interpretó a ‘Catalina Ángel’, encargada de la transformación física que tuvo Betty después de su exitoso viaje a la ciudad de Cartagena. Todos se han ido dejando un legado tanto profesional como personal, en el público y en sus colegas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información