Un extranjero adecuaba espacios donde abusaba de menores para aislar sus gritos
Pese a las denuncias, los casos de explotación sexual en Medellín siguen vigentes
Las autoridades han revelado escabrosos detalles de como un extranjero logró asiento en la ciudad de Medellín y allí se dedicaba a explotar menores de edad sexualmente. Para eso este hombre reacondicionaba los inmuebles en los que se radicaba, con el objetivo de aislar el sonido del grito de las víctimas y la música de las fiestas que hacía.
La información la hizo de conocimiento público el alcalde de la capital antioqueña Federico Gutiérrez, quien explicó que este sujeto tenía una orden de captura y al parecer no sabía, pues se trasladó por tierra desde Antioquia hasta Bogotá, y así fue posible su detención.
El extranjero no actuaba solo
El mandatario municipal indicó que este extranjero no actuaba solo, pues había sido sorprendido en un apartamento con tres menores de edad, en compañía de otro estadounidense y un ciudadano de origen venezolano.
”En Medellín estamos dando la lucha para proteger a nuestros niños y niñas, y no podemos permitir que primen los derechos de los violadores sobre las garantías de nuestros niños”, precisó Gutiérrez, no sin antes dejar claro que no habrá contemplación con los maleantes que se dediquen a este tipo de acto delictivo que vulnera los derechos de los menores.
- Instagram tomó radical decisión sobre sus usuarios menores de edad - 17 de septiembre de 2024
- Mancuso no podrá viajar a Europa: Justicia y Paz negó solicitud - 17 de septiembre de 2024
- Cuatro regiones de Colombia vivieron temblores este martes - 17 de septiembre de 2024