¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¿Carro bomba? Explosión en edificio de Tunja prende las alarmas de las autoridades

En los últimos días se han registrado varios atentados en el país

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el parqueadero de un conjunto residencial de la ciudad de Tunja-Boyacá, explotó recientemente un vehículo, por lo cual las autoridades están investigando qué hay detrás de la situación y si se trató de un accidente o de algo planeado.

Las cámaras de seguridad del sitio grabaron el momento exacto en el que un hombre se acerca al vehículo y luego sale corriendo; segundo después se produjo la explosión. Por ello no se descarta que él tenga todo que ver en el suceso y que se trate de un atentado.

¿Una explosión provocada?

“Ante los hechos presentados en la madrugada del 14 de abril en el barrio Antonia Santos, en donde se escuchó una explosión de un vehículo de parqueadero, inmediatamente establecimos un grupo investigativo, con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Judicial e Inteligencia, con el fin de verificar por qué o cuáles fueron las razones de los hechos suscitados», dijo el coronel de la Policía de Tunja, Marcos Forero.

“Hablamos con la comunidad dando tranquilidad al sector y convocamos de manera extraordinaria un consejo de seguridad para este lunes, 15 de abril de 2024”, dijo a su turno la secretaria de seguridad.

Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes entreguen más información al respecto y logren esclarecer el caso que estremeció a la comunidad.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información