¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Éxito negó que sucursal de Cali haya sido un “centro de torturas”

Varios de los videos que se grabaron al interior del establecimiento, mostraban sangre en estantes y pisos...

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Éxito negó que sucursal de Cali haya sido un “centro de torturas”.

En los últimos días empezaron a circular en redes sociales una serie de videos que denunciaron posibles torturas dentro del almacén Éxito Simón Bolívar ubicado en el sector Calipso de la ciudad de Cali.

Varios de los videos que se grabaron al interior del establecimiento, mostraban sangre en estantes y pisos.

El medio local Canal 2 señaló que vecinos de la zona dijeron haber escuchado gritos de auxilio provenientes del almacén.

A través de un comunicado, el Grupo Éxito negó que su sucursal ubicada en el oriente de Cali haya sido un lugar en donde se cometan atrocidades contra las personas.

“Negamos rotundamente que el Éxito Simón Bolívar haya sido un centro de torturas. Este almacén ha sido objeto de múltiples hurtos y saqueos que no responden al espíritu de las marchas legítimas y pacíficas. No se puede con injurias tratar de convertir a las víctimas en supuestos victimarios”, se indica en el comunicado.

La Defensoría del Pueblo realizó una visita e inspeccionó los establecimientos del sector Calipso, en Cali.

“Ante las preocupaciones expresadas por varios manifestantes y habitantes del sector. Con la comisión de DD.HH. encontramos todo en normalidad. Damos un parte de tranquilidad y llamamos a la calma”.

A pesar de la visita de verificación, muchos manifestantes no quedaron satisfechos y en redes mostraron su inconformismo.

Éxito negó que sucursal de Cali haya sido un “centro de torturas”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Abren proceso contra entidades del Estado por abusos del Esmad en Paro

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información