¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Evaluna y Camilo anunciaron que serán papás

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los cantantes Evaluna y Camilo, anunciaron hoy a través de sus redes sociales que van a ser papás. Pero lo hicieron de una manera muy especial.

El anuncio lo hicieron incluyendo al final del video de su nuevo sencillo juntos, la grabación casera del momento en que se enteraron que serían papás, con una prueba casera de embarazo.

Evaluna y Camilo compartieron esta noticia tan importante para sus vidas, que llega luego de un año de casados. Compartieron con sus seguidores cómo fue la emoción al enterarse; así como también la emoción de sus familiares al compartirles la buena nueva.

Pero para los fans es sorprendente la noticia, ya que en algunas entrevistas, ambos artistas habían mencionado que por los proyectos profesionales aún no tenían planes de ser padres. Sin embargo, la cigüeña llegó a la familia Echeverry Montaner y su felicidad es totalmente notoria.

Este es el video de su nueva canción, que en su letra se entiende cómo se la dedican al bebé que viene en camino, y en el que muestran cómo recibieron la noticia:

¡Felicitaciones a los nuevos papás!

También te puede interesar leer esto: Roma tendrá una calle dedicada al escritor Gabriel García Márquez

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información