¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Por qué Evaluna y sus hermanos no se apellidan Montaner?

Esta es una de las familias más queridas de la farándula y han cosechado juntos grandes éxitos musicales como el tema 'Amén'

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aunque tiene cinco, Mau, Ricky y Evaluna son los hijos más reconocidos de Ricardo Montaner; esto porque son cantantes al igual que él y han logrado un gran éxito en la industria del espectáculo.

De ellos se sabe mucho, ya que son una familia bastante abierta y querida en redes sociales, en donde acostumbran a compartir charlas, cenas y eventos con sus millones de seguidores. 

Sin embargo, algo que muy poco saben es que estos tres hijos que el cantante venezolano comparte con su esposa Marlene Rodríguez; no llevan el apellido Montaner. 

Le puede interesar: Esto costarán las boletas para el concierto de Bad Bunny en Bogotá

https://www.instagram.com/p/CX1D-uzLnTY/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Si no son Montaner, cómo se apellidan?

La razón es muy sencilla, y tiene que ver con el nombre real del intérprete de la ‘Cima del Cielo’; quien verdaderamente se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner. Claro está que para lograr su identidad artística, invirtió sus apellidos y se atribuyó el «Ricardo», para hacerlo más atractivo.

Siendo así, estamos hablando entonces de Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, Muricio Alberto Reglero Rodríguez y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez; todos nacidos en la ciudad de Caracas-Venezuela, en donde el mayor del clan familiar pasó casi toda su vida y catapultó su carrera, pese a que nació en Argentina.

Los tres siguieron los pasos de su padre, no solo en la música sino también en la adopción del apellido y hoy son reconocidos tanto por trabajos en conjunto, como por producciones de Mau y Ricky como duo, y de Evaluna como solista y en compañía de su esposo, el también artista Camilo Echeverry.

La joven, que está en este momento en la ‘dulce espera’, también se destaca como productora de materiales audiovisuales, autora de canciones, youtuber y actriz; mientras que sus hermanos además de cantantes también son compositores de canciones que han sido exitosas en voces como las de Backy G.

https://www.instagram.com/p/CWq4LHIJxmN/

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información