Entretenimiento

«Esto es una falta de respeto»: Arcángel estalló contra empresarios en Medellín

Sus fanáticos los respaldaron a través de las plataformas digitales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Austin Agustín Santos, conocido en la industria musical como Arcángel ‘La Maravilla’, se hizo viral en redes sociales durante los últimos días, luego de que en plena tarima durante un concierto en Medellín, hablara de manera contundente en contra de los empresarios que lo contrataron.

Todo ocurrió porque en el ‘mega concierto’ de ‘Los Favoritos’, en el que además participaron otros artistas del género urbano como Lenny Tavárez, Justin Quiles, De La Ghetto, al parecer la Arcángel le restaron tiempo de su show y lo intentaron bajar de la tarima diciéndole que se había extinguido su turno sobre la misma.

Por tal motivo, el intérprete de ‘Mundo de colores’ no se aguantó sus palabras y las expresó desde el escenario, recibiendo así la ovación del público. El puertorriqueño indicó que no le pareció justo la metodología que utilizaron y aseguró que la próxima oportunidad cobrará mucho más por su show.

«Siempre pasa lo mismo cuando yo vengo aquí a cantar, quieren dejar a uno para lo último, para el final, cuando yo quiero hacer mi trabajo. Siempre me dicen que tengo que cortar… Si me van a traer, tráiganme para yo manifestarme bien con el público. A la próxima voy a cobrar más caro, porque siguen faltándole al respeto a uno con lo mismo. Yo quiero que todo el mundo se vaya de aquí contento, por eso fue que yo vine», expresó.

“Yo no voy ni en la mitad del show, para que me digan que quedan 10 minutos. Esto es una falta de respeto, de verdad, y con ustedes también que pagaron su plata para venir. Yo tampoco quise cantar tarde, es que esta gente manipula para que ustedes lo vean a uno tarde», agregó el artista que al final terminó recibiendo mucho apoyo del público en redes sociales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información