¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Este año sí habrá Feria de las Flores y Colombiamoda

También habrá reactivación de los aforos en escenarios deportivos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este año sí habrá Feria de las Flores y Colombiamoda, así lo confirmó el alcalde, Daniel Quintero.

El mandatario dijo que se espera en los próximos 40 días vacunar a un millón de personas más en la ciudad, por lo que ya no habrá más toque de queda ni ley seca.

En el mes de julio regresará la feria de moda, Colombiamoda una de las más importantes del sector a nivel internacional, donde se tendría presencia de visitantes.

La Feria de las Flores será entre el 12 y 22 de agosto, donde espera que sea con aforo completo.

El mandatario también aseguró que habrá reactivación de los aforos en escenarios deportivos, donde se prevé que se haría un clásico entre el Deportivo Independiente Medellín -DIM y Atlético Nacional con aforo controlado.

También se creará un fondo de 1 billón de pesos para jóvenes que esperan financiar con el presupuesto del Plan de Desarrollo y con la venta de activos no estratégicos como UNE e ISA.

Habrá también una cumbre de empleo juvenil el 30 de junio; en la que se van a promover 20 mil empleos para esta población en el sector privado y una cláusula del 30% de empleo en el sector público.

“Desde el próximo 8 de junio se acaban los toques de queda, la ley seca en Medellín, se reactiva la ciudad. Vamos a tener eventos de gran formato, como Colombiamoda, Colombia Compra Hecho en Medellín, vamos a tener incluso partidos con protocolos de bioseguridad ya con público, vamos a tener además unos incentivos de impuestos a empresas de base tecnológica para hacer valle del software, reducción del 100, del 80, 50 por ciento, empresas extranjeras que se ubiquen acá, empresas de economía naranja”, aseguró el mandatario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reapertura de Cine Colombia: conozca la nueva fecha y detalles

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información