¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Este actor es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia

La ciencia ha encontrado varios parámetros para determinar la belleza y el atractivo de un hombre.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La ciencia ha encontrado varios parámetros para determinar la belleza y el atractivo de las personas y recientemente el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada británico, en cabeza del reconocido cirujano Julián Da Silva, adelantó un estudio para saber quién es el hombre más guapo del mundo en este 2023 y el resultado sorprendió a más de uno.

El estudio determinó cuáles son las características físicas que debe poseer un hombre para ser «perfecto» y su realización fue posible gracias a la tecnología de mapeo facial, teniendo como punto de partida la proporción aurea de los griegos.

Luego de analizar varios rostros de personajes famosos, el médico estético determinó que el hombre más guapo del mundo es el actor británico Regé-Jean Page, recordado por protagonizar la famosa serie de drama de época de Netflix «The Bridgerton».

Lee también: ¿Reglamentarán el trabajo de modelos webcam en Colombia?

Las características del hombre más guapo del mundo

Según los resultados de este estudio, el actor de 34 años tiene unos rasgos faciales que alcanzan el 93.65% de «perfección», lo que supone la puntuación más alta de los personajes analizados.

Sobre sus características físicas, los labios fueron el área que más puntos le otorgó, así como el espacio entre sus ojos. En palabras del cirujano Da Silva, Regé-Jean Page «ganó por su belleza clásica y sus ojos marrones», dijo en una entrevista del Daily Mail.

Y es que el Duque Simon Basset cautivó con su atractivo a quienes disfrutaron de la serie «The Bridgerton», sin embargo, su personaje no apareció en la segunda temporada y tampoco estará en la continuación de la serie, pero sí ha participado en otras películas como «El agente invisible», junto a Ryan Gosling.

Los otros famosos en la lista de los más guapos del mundo

Regé-Jean Page no fue el único actor en la lista de los más guapos, aunque se llevó la corona, hay otros famosos que están entre los hombres más apuestos del mundo como Chris Hemsworth, recordado por su personaje de Thor, quien sacó una puntuación del 93.53%. Para el cirujano plástico, este actor «tiene el glamour de ídolo de matiné de las estrellas de Hollywood de antaño y eso puntúa muy alto cuando se mide la belleza clásica».

En tercer lugar aparece Michael B. Jordan, quien sacó un puntaje de 93.46%, de acuerdo con los estándares griegos.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información