Entretenimiento

Esta es la nueva novia de la futbolista Linda Caicedo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La futbolista colombiana Linda Caicedo, revolucionó las redes sociales al presentar a su nueva novia, a través de un video de TikTok. En este, se aprecia a ambas haciendo un divertido trend, que se hizo viral en muy pocas horas.

Y es que Linda Caicedo no solo es un fenómeno futbolístico en Colombia, sino que ya es una figura reconocida en el fútbol internacional. Esto se debe a que está dando muy bueno resultados como jugadora en el club español Real Madrid, ganándose la admiración de los aficionados. 

En la publicación de TikTok en la que Linda dio a conocer a quien sería su nueva pareja, se muestra bastante ilusionada y sobre todo, feliz. En el video se logra ver inicialmente una foto de la vallecaucana, con la frase «El que se enamora pierde’. Luego se muestra un video en el que está abrazando por la espalda a su novia, Valentina Herrera, con la frase ‘Yo perdiendo’. Y de fondo, la canción Algo Contigo, cantada por Rita Payés y Elisabeth Roma.

Hasta el momento, el tiktok ya tiene más de tres millones de reproducciones; así como alrededor de 300 mil likes. Y la verdad es que ha tomado por sorpresa a los internautas, ya que Caicedo no acostumbra a mostrar mucho de vida privada. Pero, al parecer, esta nueva relación la ha hecho estar más activa en redes sociales, mostrando un poco más de ella, sus vivenciasy su actual éxito.

Pero este video de Linda, acrecentó algunas dudas sobre su anterior relación con Luisa Osorio. Con ella se mostró en algunas publicaciones a su llegada al club español, pero luego no se conoció más al respecto. Hasta ahora, que mostró su nueva relación.

Este es el video TikTok de Linda Caicedo, con quien sería su nueva pareja, que se volvió viral

@lindacaicedo24

🙇🏽‍♀️💙

♬ Algo contigo – Rita Payés & Elisabeth Roma

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información