¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: así fue el espectacular show de Shakira en Nueva York

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Shakira, la icónica cantante barranquillera, continúa dejando huella en la industria musical. El martes 26 de marzo sorprendió a sus seguidores con un increíble concierto gratuito en Times Square de Nueva York. Este espectáculo, que formó parte de la promoción de su último álbum «Las mujeres ya no lloran», fue un evento inolvidable que generó una gran emoción entre los presentes.

Desde su lanzamiento el pasado 22 de marzo, «Las mujeres ya no lloran» ha sido todo un éxito. Este álbum, el número 12 en la carrera de Shakira, ha cautivado a los fanáticos con sus nuevas propuestas y creaciones musicales. La artista ha dejado claro que está en control de su carrera y ha retomado las riendas de su música.

Este martes la barranquillera hizo historia al ofrecer un concierto sorpresa en Times Square. Este emblemático lugar de Nueva York se llenó de miles de personas que esperaban ansiosas para presenciar el espectáculo. La emoción era palpable en el ambiente mientras el reloj marcaba la cuenta regresiva.

Finalmente, llegó el momento tan esperado. Shakira salió al escenario y comenzó su show con uno de sus grandes éxitos, «Hips Don’t Lie». El público enloqueció al escuchar los primeros acordes y corearon la canción junto a ella. Fue un comienzo explosivo que dejó claro que Shakira sigue siendo una fuerza imparable en la industria musical.

Lo más sorprendente de este concierto fue que fue completamente gratuito para todos los asistentes. Shakira quería agradecer el amor y apoyo de sus seguidores, y qué mejor manera de hacerlo que regalándoles un espectáculo inolvidable. Miles de personas se congregaron en el corazón de Nueva York para presenciar este momento único.

Durante aproximadamente 25 minutos, Shakira deleitó a su público con un repertorio lleno de energía y emoción. Además de «Hips Don’t Lie», interpretó varios de sus éxitos más conocidos como «Te Felicito» y «TQG». También incluyó canciones inéditas de su último álbum, las cuales fueron recibidas con gran entusiasmo por parte de la audiencia.

Shakira no solo demostró su talento como cantante, sino también su habilidad para conectar con su público. Durante todo el concierto, interactuó con sus seguidores, agradeciéndoles su apoyo y expresando su emoción por estar nuevamente en Times Square. La energía en el lugar era contagiosa y todos se dejaron llevar por el ritmo y la pasión de la artista.

Como era de esperar, este concierto sorpresa se volvió tendencia en las redes sociales. Miles de personas compartieron videos y fotos del evento, expresando su emoción y admiración por la cantante. Los comentarios positivos inundaron las plataformas digitales, destacando la calidad de la presentación y la energía que transmitió Shakira.

Algunos usuarios comentaron lo afortunados que se sintieron al presenciar este concierto de forma gratuita. Otros resaltaron el hecho de que Shakira es una de las pocas artistas latinas que ha logrado llenar un recinto tan emblemático como Times Square. Sin duda alguna, este show quedará grabado en la memoria de todos los que tuvieron la oportunidad de presenciarlo.

Además de su increíble talento musical, Shakira también es conocida por su labor humanitaria. A lo largo de su carrera, ha participado en numerosas iniciativas para ayudar a comunidades desfavorecidas y promover la educación y el desarrollo infantil. Su compromiso con causas sociales la ha convertido en un verdadero ejemplo a seguir.

El Futuro de Shakira

Después de este espectacular concierto en Times Square, las expectativas para el futuro de Shakira son aún más altas. Su último álbum ha sido recibido con gran entusiasmo, y los fanáticos esperan con ansias nuevas producciones y presentaciones en vivo. Sin duda alguna, Shakira seguirá sorprendiendo al mundo con su talento y carisma.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información