¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Escenario armado en Ecuador para Omar Geles y Ana del Catillo, se derrumbó

Ocurrió tras un temblor de magnitud 4.9

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los artistas colombianos Ana del Castillo y Omar Geles, tenían pautada una presentación este viernes en la ciudad de Chone-Ecuador. Sin embargo, el evento quedó sin efecto pues el escenario gigante que se había armado, se derrumbo entero durante la prueba de sonido.

Medios locales reseñan que el gran concierto estaba organizado en el marco de las Fiestas Julianas, en la cual participarían cientos de espectadores, tanto propios como visitantes. Además de los intérpretes vallenatos también se presentaría la agrupación CNCO, la orquesta Guayacán, entre otros.

Al sitio llegaron funcionarios de la defensa civil y los bomberos, quienes confirmaron que no hubo lesionados por el suceso. Sobre el escenario había algunos músicos, técnicos de sonido y organizadores del evento, quienes pasaron un gran susto cuando la estructura cayó encima de ellos.

Lea también: Cambios en la programación de cuartos de final de la Copa Betplay 2022

Así las cosas, trascendió que tanto Ana del Castillo como Omar Geles resultaron totalmente ilesos, así como también su equipo de trabajo. Ahora están a la exceptiva de la decisión que tomen las autoridades ecuatorianas en cuanto al evento. Está la posibilidad de que sea reprogramado en otro espacio, o cuando se vuelta a restructurar el escenario desplomado.

«Estamos bien, gracias a Dios, estoy bien, el concierto se va a hacer en otro escenario, y esperamos poder presentarnos”, le manifestó Geles al diario El Pilón de Valledupar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información