¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Erika Zapata, la periodista más viral, se conmovió hasta las lágrimas por el cariño de la gente

La comunicadora de Noticias Caracol ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El carisma y la autenticidad con la que la periodista Erika Zapata realiza sus reportes para Noticias Caracol, la han llevado a ganarse el cariño y la admiración de los televidentes, quienes han manifestado a través de las plataformas digitales, que se sienten identificados con ella.

La frase «Mero gentío» se ha vuelto viral en las últimas horas en redes sociales, pues Zapata la utilizó en un reporte navideño, para hacer referencia a que en la terminal de Medellín había una amplia afluencia de personas saliendo o llegando a la ciudad.

A propósito de este furor que se ha generado a su alrededor, la W Radio le realizó una entrevista para conocer su opinión acerca de todo lo que estaba pasando y de todas las manifestaciones de afecto que ha estado recibiendo en tan poco tiempo, y la comunicadora no pudo contener las lágrimas.

«Érika, nosotros queremos dedicar unos segundos para decirle que nos llama mucho la atención su trabajo… Lo apreciamos, lo valoramos y sobre todo, lo sentimos como algo muy bello, porque, bien lo ha dicho, hoy para muchos en Antioquia usted es una mujer que les da voz», le dijo a Zapata el periodista de ‘Sigue la W’.

Erika Zapata es una joven periodista que ha hecho pública su historia de superación. Cuenta que es hija de un tendero humilde y que se crio en una familia en la que no hubo lujos, pero sobraron las ganas de superarse. De hecho, dice que los recursos para ir a la universidad salieron de esa pequeña tienda.

«Gracias al trabajo de mi papá en esta tienda, pude entrar a la universidad a estudiar Periodismo. Nunca habrá razón para avergonzarnos de nuestras luchas», tiene escrito en un trino fijado junto a una fotografía de su padre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información