¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Epa Colombia será profesora de diplomado en una universidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algunas semanas, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, anunció que se inscribió para iniciar su carrera de administración de empresas. Pero además, Epa Colombia ahora anunció que será profesora universitaria.

Sí, Daneidy Barrera será docente en la misma institución donde estudiará, impartiendo un diploma de creación de empresa; en él, transmitirá todos los conocimientos que adquirió al crear su empresa de keratinas.

La Institución donde estudiará y también será profesora, es la Fundación Universitaria Colombo Germana (Unigermana).

La noticia se dio a conocer a través de una transmisión en vivo desde las redes sociales de la Universidad. Durante la transmisión, Epa Colombia dio a conocer que enseñará a jóvenes estudiantes del diplomado en emprendimiento, cómo montar una empresa y hacerla crecer. Pero además, dictará capacitaciones sobre cómo aplicar sus productos.

En el en vivo, Daneidy expresó: “Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante».

Epa Colombia explicó qué será lo que enseñará en el diplomado: “cómo se aplica una keratina, cómo se plancha, cómo se cuida y mucho más sobre este producto que me ha permitido crecer en lo personal y en lo profesional”; además de contar, por supuesto, cómo creó e hizo crecer su emprendimiento.

“Toda la experiencia que he adquirido en mi empresa, la quiero implementar para enseñarle a las personas que juntas podemos salir adelante, emprender”; aseguró.

También te puede interesar leer: Historias para armar: plataforma de Disney de educación gratis para niños

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información