¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Epa Colombia presentó su lujoso penthouse y le agregó «desagradable» detalle 

Está ubicado en una exclusiva zona de la ciudad de Bogotá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde noviembre de 2021 Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia; le contó a sus seguidores que había adquirido un lujoso penthouse ubicado en una exclusiva zona de la ciudad de Bogotá.

En ese momento no estaba amoblado y le faltaban muchos arreglos a la fachada, motivo por el cual la empresaria se puso en marcha para terminarlo y decorarlo a su gusto; y este viernes finalmente lo presentó totalmente listo y lleno de lujos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Epa Colombia resumió en menos de dos minutos la grabación de cada uno de los espacios del inmueble: sala, cocina, habitaciones, grandes vestidores, terraza, entre otros. 

También reiteró que este es el resultado del trabajo que ha venido realizando en su empresa productora y comercializadora de keratinas; razón por la cual agradeció a todos sus clientes. Asimismo agradeció a Dios por hacerla «cambiar» como persona y a todos aquellos que han estado a su lado desde que vivía arrendada «por 500 pesos que no podía pagar».

Lea también: Un hijo del cantante de champeta Mr Black perdió la vida

“Lo difícil de caerse, no es levantarse, es aprender a volar, mi querida amiga. Hoy puedo mostrarles mi maravilloso penthouse. Hoy puedo decirte que los sueños sí se cumplen. Logré lo que tanto anhelaba. Es un sueño hecho realidad. Vale la pena luchar. Caer, levantarse. Vale la pena intentarlo una y mil veces. Haz que lo imposible se vuelva posible”, manifestó.

https://www.instagram.com/tv/Cc9LpPhgYtt/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sin embargo, a través de sus historias agregó imágenes que causaron desagrado entre los usuarios; y muchos de ellos comentaron en plataformas digitales que «no era necesario hacerlo». Barrera Rojas se grabó mientras estaba dentro del que ella definió como el «baño de visitas»; y aparentemente defecó, o al menos esa fue la conclusión que se sacó por los sonidos de las flatulencias que se dejaron escuchar en el video.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información