¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Epa Colombia y Diana Celis comienzan a ‘tirarse’ tras su ruptura amorosa

Una señaló a la otra de haber cometido una infidelidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante las últimas semanas la polémica ha rondado la vida de Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia. Lo más reciente tiene que ver con la relación amorosa que sostuvo durante cinco años con la deportista Diana Celis. 

La futbolista del Independiente Santa Fe rompió el silencio y a través de sus historias de Instagram señaló a la empresaria de keratinas de haberle sido infiel desde octubre de 2021. Afirmó además que su versión sobre las razones de la ruptura no son ciertas.

Su pronunciamiento llegó después de que Epa Colombia dijera durante una transmisión en vivo que Celis llegó a agredirla, que le fue infiel inicialmente «con alguien del futbol» y que tuvieron discrepancias por la presunta negación de su parte para la devolución de dos vehículos. 

Le puede interesar: Kany García anunció conciertos de su gira en Colombia

https://www.instagram.com/p/CaL2UwkOlbR/

https://www.instagram.com/p/CaLYzmqjm0V/

¿Quién es el nuevo amor de Epa Colombia?

Barreja Rojas se sinceró con sus seguidores; les contó que estaba saliendo con alguien y que se sentía muy enamorada, incluso dijo que estaba experimentando un sentimiento muy nuevo para ella. 

Sin embargo, no reveló el nombre de esta persona, pero aún así los internautas han comenzado a hablar de una joven llamada Karol Samantha, quien sería su actual pareja sentimental.

Cabe decir que Epa confirmó que está saliendo con alguien luego de manifestar que quería “un tiempo sola. Yo no me quiero engañar yo misma, no quiero engañar a las personas, quiero darme el tiempo para estar sola”.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información