Mundo

Encuentran debajo de una escalera a niña desaparecida desde 2019

En el condado de Tompkins, al norte de Nueva York, Estados Unidos encontraron a salvo a Paislee Shultis, en un cubículo en la caja de la escalera de la vivienda de sus papás; la niña estaba desaparecida hace 2 años, informaron medios locales.

La Policía habría recibido una llamada de que la menor, identificada como Paislee Shultis, estaba en un lugar oculto en una residencia en Saugerties; a unas 160 millas de donde desapareció, tras lo cual obtuvieron una orden de allanamiento.

Paislee Shultis
Foto: Departamento de Policía de Saugerties – Paislee Shultis

Los oficiales encontraron a la niña en una habitación improvisada debajo de una escalera que conducía al sótano.

“Los detectives usaron una… herramienta para quitar varios de los escalones de madera, y fue entonces cuando los detectives vieron un par de pies diminutos… Después de dar varios pasos más, la niña y su secuestrador fueron descubiertos dentro. El espacio era pequeño, frío y húmedo”, dijo la policía en un comunicado el martes.

A Paislee la buscaban desde el 13 de julio del 2019 -en ese entonces tenía 4 años-, y las autoridades sospechaban que sus “padres sin custodia” Kimberly Cooper y Kirk Shultis fueron quienes la secuestraron.

Paramédicos examinaron a la niña y determinaron que está en buena condición de salud y la entregaron a su tutor legal.

A Kimberly Cooper, Kirk Shultis, Jr. y Kirk Shultis, Sr., se les arrestó y acusó ​​por la desaparición de Paislee.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El trágico final de una niña que fue torturada por su madre y su padrastro

Photo of María Vargas Jimenez

María Vargas Jimenez

Después de empezar mis estudios de medicina, rápidamente me di cuenta de que prefiero escribir sobre el tema que empuñar el bisturí. Apasionada por la salud y el bienestar, también me gusta descifrar las novedades de investigación médica de actualidad.

Publicaciones relacionadas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com