¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

En video: periodistas corretearon a Residente en México y él los ignoró

No mencionó palabra alguna, solo se limitó a llegar rápido a la puerta de abordaje

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante de música urbana René Pérez, conocido como Residente; últimamente está dando mucho de qué hablar en redes sociales y eso ha hecho que la prensa lo tengo bajo su lupa.

Hace poco estuvo en la ciudad de México y los periodistas locales lo esperaron en el aeropuerto para abordarlo y tocar temas relacionados con su carrera; y por supuesto preguntarle sobre la polémica con J Balvin.

Sin embargo y a pesar de que los reporteros literalmente lo corretearon; el puertorriqueño hizo de cuenta que no estaban y huyó sin mencionar una sola la palabra. Las cámaras no dejaron perder la escena, lo captaron todo y lo televisaron.

Esto ocurrió luego de que Residente concediera un concierto en territorio azteca; el cual terminó siendo un total éxito por la masiva asistencia de sus seguidores y expectadores.

https://www.instagram.com/tv/Cbdn7OUJz8i/?utm_medium=copy_link

Residente y el efecto de sus tiraeras

Tanto la persecución de la prensa como las ganas de verlo en concierto de parte del público; obedecen al infinito revuelo que ha armado el boricua con sus más recientes trabajos, específicamente con sus tiraeras.

En su producción con Bizarrap, lanzada el 3 de marzo; se fue contra el colombiano J Balvin de manera contundente y lo criticó tanto por aspectos personales como por su manera de hacer y crecer dentro de la industria musical.

“Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a SpongeBob y a Pokemón. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón. Esto es más bajo que eyacular sin erección”, dice uno de los fragmentos del rap.

En otro relata: “Como le dicen por ahí, ‘Josecito, no tienes calle. Por eso tienes los nudillos blanditos’.  Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano, sin huevos”.

Vale decir que aunque han pasado más de 20 días desde el estreno de la tiraera, J Balvin ha guardado total silencio al respecto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información