¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

En New York le dan hamburguesas gratis a las personas que se vacunen

La cadena de comida rápida Shake Shack regala hamburguesas y papas fritas a cambio de vacunarse.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El alcalde de Blasio ofreció ayer una rueda de prensa a medio día en la que hizo hincapié en el almuerzo.

En la noticia más reciente en torno a la cada vez más inventiva puesta en marcha de las vacunas de la ciudad, el alcalde anunció que los neoyorquinos podrían recibir gratis hamburguesas de Shake Shack gratis a cambio de vacunarse. Cualquiera que sea el pequeño subgrupo de neoyorquinos que estaba esperando para vacunarse hasta que le ofrecieran una hamburguesa o papas fritas gratis, ¡este es su momento!

«Mmm, vacunación», declaraba De Blasio tras dar un bocado a una hamburguesa en su peculiar intento de tentar a los neoyorquinos a acercarse a uno de los puntos instalados en toda la ciudad para administrar dosis del suero.

«Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional», señaló el alcalde, que en los últimos días ha anunciado varias estrategias para facilitar a todos los ciudadanos, neoyorquinos y de fuera, que se pongan la vacuna.

El alcalde explicó que quienes se vacunen en una clínica móvil de Nueva York podrán recibir un vale para una hamburguesa o un sándwich de la cadena.

Además -y en una noticia más emocionante para los que ya nos hemos vacunado- anunció que ahora se podrán obtener papas fritas gratis con una hamburguesa o un sándwich en Shake Shacks de Nueva York en mayo, simplemente mostrando la prueba de la vacunación.

Los incentivos de todo tipo para animar a los ciudadanos a vacunarse se han generalizado en las últimas semanas en Estados Unidos, a medida que ha descendido el ritmo de vacunación, no por falta de dosis, sino por falta de brazos donde administrarlas.

También puede interesarle leer: Covid-19: Estados Unidos comienza a vacunar a los adolescentes de 12 a 15 años

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información