¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Cesar

En medio de un atraco hirieron al padre de reconocido cantante vallenato

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el barrio Arizona

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de la red social Instagram, el cantante vallenato, Orlando Liñán, explicó lo ocurrido con su padre Maximiliano Liñán, quien terminó herido con un arma traumática en medio de un atraco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el barrio Arizona, ubicado en el norte de Valledupar, cuando al parecer, desconocidos pretendían hurtarle sus pertenencias y en medio del flagelo fue impactado con el arma. De inmediato, trasladaron a Maximiliano a la unidad de urgencias de la Clínica Erasmo en la capital cesarense.

Horas más tardes se conoció que afortunadamente la herida fue superficial, solo rosó el abdomen y no comprometió ningún órgano vital de Maximiliano o ‘Machi’ como lo llaman de cariño sus familiares y amigos.

En las historias de Instagram, el cantante publicó una imagen de su padre junto al mensaje “Dios metió su mano papito”. En esta se puede observar a Maximiliano Liñán acostado en un camilla mientras lo atiende el personal de salud.

Padre de Orlando Liñán herido
Fuente: Instagram @orlandolinan

Acciones judiciales

Tras el suceso, el actor lamentó la situación de delincuencia e inseguridad que atraviesa la ciudad. De igual forma, manifestó que en las próximas horas los médicos le darán de alta a su padre e interpondrán acciones judiciales que lleven a esclarecer este suceso.

Es preciso recordar que Orlando había estado participando en un concierto en la ciudad Caracas, Venezuela y desafortunadamente pasó de la alegría a la preocupación, pidiendo a las autoridades investigar el caso y dar con los responsables de este hecho.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles de lo ocurrido, se espera que en las próximas horas las autoridades revelen detalles del atraco, al igual que la víctima.

Recordemos que Orlando Liñán interpretó al cantante y compositor vallenato Diomedes Díaz, en la novela biográfica transmitida por el canal RCN, actualmente se desempeña como presentador.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información