¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

En medio de las polémicas, Epa Colombia se abre a nuevos negocios

Le sigue apostando a la industria de la estética y la belleza

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lejos de amilanarse ante las críticas y polémicas de las que es objeto de manera recurrente, Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, sigue adelante con su empresa y ahora se aventura a nuevos negocios que representen más ingresos para ella.

Se trata de una nueva marca de cepillos para planchar el cabello, los cuales según ella, estaban escasos en Bogotá y otras partes del país, y por eso decidió importarlos. Se espera que los comercialice junto con sus queratinas y otros productos que se generan en su empresa.

“Yo, directamente, traje los cepillos. En este momento los están descargando en la bodega. Yo no podía estar, porque voy para la iglesia…”, expresó Epa a través de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que son elementos de calidad que no sufrirán daños por el calor de las planchas, ni se partirán fácilmente.

Lea también: SuperIndustria abrió proceso contra empresas de vapeadores

Por otro lado, Barrera Rojas aprovechó para lanzar indirectas, en contra de su examiga que se define como ‘La Barbie colombiana’, quien hace unos días la señaló de haber cometido lavado de activos en algún momento de su carrera como empresaria.  “Mientras yo trabajo, busco clientes, traigo productos a Colombia. Tú tienes que dar la de ‘Dea’, la de abajo, linda, la diferencia entre tú y yo, es que yo sí genero dinero mi amor, legal», expresó.

https://www.instagram.com/reel/Ch4d_tMoS2n/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4a258878-0027-40c1-9137-48db39bbec96

Responsabiliza a Epa Colombia

A propósito de esto, la ‘Barbie’ sostiene que cuando ella estuvo como amiga de la empresaria, confirmó que sí lavaba dinero, pero no se refiere a tener blanquear ingresos de grupos al margen de la ley, sino a evadir impuestos.

Por cuenta de las respuestas de Epa y de la intervención de cercanos a ella, la joven dijo que la responsabiliza de cualquier cosa que pueda ocurrir en su vida mientras se encuentra radicada en Europa.

Un seguidor le preguntó si después de haber hecho tal afirmación, sentía miedo, a lo que ella respondió: “Para nada, además, pase lo que me pase, a la única que hago responsable es (a) la señora Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia”.

https://www.instagram.com/p/Chu-mYqOdKT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información