¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Valle del Cauca

En Cali no exigirán vacunación a empleados de bares y restaurantes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Asobares Valle comunicó este viernes que en Cali no acatarán la medida del Ministerio de Trabajo de exigir carné de vacunación a sus empleados.

La medida decretada por el Gobierno de exigir vacunación a los empleados de establecimientos públicos como bares, gastrobares, discotecas, salas de cine, no se cumplirá del todo en Cali.

Asobares Valle manifestó que solo lo exigirán a empleados nuevos; pero que a sus empleados antiguos no los obligarán a vacunarse, pues es una decisión personal.

De acuerdo a las declaraciones de la asociación, lo que buscan es que los trabajadores tengan el espacio para vacunarse cuando lo decidan; que no lo hagan por obligación. Aunque aclararon que tendrán muy en cuenta las medidas de bioseguridad y que en caso de que algún trabajador presente algún síntoma, se aislará de acuerdo a lo establecido.

Esta es la única ciudad donde los empresarios de este tipo de negocios han decidido algo por el estilo. A través de twitter Asobares Colombia, comunicó que en todas las ciudades se acogerán a la medida, exceptuando a Cali.

Este es el comunicado, donde también exponen dudas frente al tema y solicitan puestos de vacunación masivas en zonas de rumba, en horarios nocturnos:

También te puede interesar: Video: Conductor de un bus de Transcaribe y un pasajero se fueron a los puños dentro del vehículo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información