ColombiaAtlántico

En Atlántico no habrá más toque de queda ni ley seca

Las playas y los establecimientos comerciales estarán abiertos en su horario habitual.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que este fin de semana se levantan las medidas restrictivas de toque de queda y ley seca vigentes en los 22 municipios del departamento.

La mandataria reconoció que hay una considerable disminución de las cifras de contagios y la letalidad por COVID-19 en el departamento, y que no se puede seguir exigiendo cierres cuando hay gente marchando en las calles, razón por la cual se decidió levantar las medidas.

Luego de la decisión, se informa que las playas y los establecimientos comerciales estarán abiertos en su horario habitual, sin embargo, deben tener en cuenta los aforos estipulados por la alcaldía de cada municipio.

Del mismo modo, también dio a conocer que el 30 de mayo, si habrá una excepción y el toque de queda regirá desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente por el día de la madre.

“Dado el gran esfuerzo de todos los atlanticenses y a la reducción considerable del número de contagiados, hemos tomado la decisión de levantar medidas.

Es decir, no tendremos más toques de queda, ni ley seca en las próximas semanas, pero el 30 de mayo, Día de la Madre, tendremos cierres, toque de queda y ley seca», expresó la Gobernadora.

TAMBIÉN PUEDES LEER: COVID-19 en Colombia: Reporte diario del 22 de mayo de 2021

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información