¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

En 2023 no habrá ediciones de La Voz Kids ni Senior: entérate por qué

Se trata de uno de los programas más vistos de la televisión colombiana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La franquicia de La Voz, en su edición Kids y Senior, se ha convertido a lo largo de los años en unos de los programas más vistos de la televisión colombiana, pues da a los televidentes un momento de entretenimiento, pero también una carga emotiva por las historias con las que llegan los artistas a la competencia.

Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión, dijo en entrevista con el diario Pulzo, que para el año entrante ninguna de las dos versiones del reality se emitirá; noticia que causó cierta desilusión en los fanáticos.

Sampedro explicó que la razón de esto es que el canal suele darle a sus producciones un tiempo de ‘descanso’, entre una temporada y otra, tiempo que sirve de mucho para idear aspectos innovadores y cautivar cada vez a los espectadores.

«Históricamente el canal deja descansar un año y medio sus productos insignia. La voz acaba de terminar, tiene que esperarse año y medio, y no alcanza a estar en 2023″, expresó. Además dejó claro que el programa estará de vuelta para 2024. Se hará tal y como ha ocurrido hasta ahora: primero la versión para niños y adolescentes y luego para adultos mayores.

Ganadores de La Voz 2022

La versión infantil de La Voz en este 2022, la ganó la pequeña de 12 años, Diana Estupiñán, quien llegó desde su natal Buenaventura y cautivó al público a los jurados y a los televidentes, no solo con su impresionante talento, sino también con el arraigo que mostró desde el principio por la tierra en la que nació.

«Mis pasos por ‘La Voz Kids’ han sido gigante, desde que viajé de Buenaventura todo fue nuevo para mí: el avión, el escenario y cantar delante de tanta gente. Además de cantar y aprender he tenido experiencias que nunca había vivido», expresó tras obtener la victoria.

En cuanto a la edición senior, quien salió victorioso fue José Inocencio Trejos González, conocido cariñosamente durante toda la competencia como ‘Chencho’. A sus 72 años ganó un contrato para grabar su primer sencillo con Universal Music, y un premio de 300 millones de pesos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información