¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Emotivo video: Padre devolvió llorando las cosas que su hija robó de una peluquería

Pidió perdón y aseguró que la joven está pasando por una mala situación, aunque admitió que no se trata de un acto justificable

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dicen que la familia es el pilar de la sociedad y que los valores que se inculcan en casa son los que luego se replican en la calle, y aunque a veces hay excepciones en las que los hijos no actúan con base en la buena educación recibida, en la mayoría de los casos un padre o una madre siempre están prestos a volver a encaminarlos.

Lo ocurrido recientemente en Arica-Chile, es una muestra de eso, ya que un hombre consternado y avergonzado, llegó llorando a una peluquería para devolver las cosas que días antes su hija había robado. 

Las propietarias del establecimiento publicaron un video captado por las cámaras de seguridad de la entrada de la peluquería, explicando que con una actitud cabizbaja pero a la vez valiente para solucionar el problema, el padre tocó la puerta y les entregó lo que habían perdido.

Además, el padre de la implicada cuya identidad y edad se desconoce, dejó una conmovedora carta escrita a mano, en la que pedía «mil veces perdón» por lo que su hija hizo, y aunque aceptó que se trata de un acto no justificable desde ningún tipo de vista, argumentó que la mujer está pasando por un grave situación económica.

Dichos problemas financieros obedecen a que está enferma -aunque no especificó de qué- se encuentra en este momento desempleada y tiene un par de hijo por los cuales responder en materia de alimentación, vivienda y educación.

Sumado a devolver las cosas, el hombre quería entregar 200 pesos chilenos a manera de indemnización a las propietarias del lugar, sin embargo, estas informaron que se conformaron con recuperar lo suyo y no aceptaron nada del dinero. En las redes sociales aplaudieron la honestidad del padre y desearon que la situación de la familia mejore.

carta de padre
Foto: Captura de Instagram. 
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información