¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Emotivo video: Hija de Luz Mery Tristán le pidió a Karol G una canción para su mamá

La joven llevó un cartel a uno de los conciertos de 'La Bichota'

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una de las hijas de la patinadora colombiana Luz Mery Tristán, estuvo en el concierto de la cantante Karol G que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Miami, y desde la multitud le hizo una petición especial a la artista.

La joven llevó a la presentación un cártel en el que pedía a ‘La Bichota’ que interpretara dos de las canciones más especiales y emotivas de toda su carrera artística: ‘Ocean’ y ‘Mientras me curo del cora’. Desde el escenario la reguetonero paisa alcanzó a leerlo y le dedicó emotivas palabras que se han hecho virales en redes sociales.

El caso Luz Mery Tristán

Luz Mery Tristán se consagró como una reconocida patinadora colombiana que ganó campeonatos mundiales y le dio muchas glorias deportivas a Colombia y a su natal Valle del Cauca. Sin embargo, su vida llena de éxitos y también de triunfos llegó a su fin a principios del mes de agosto, de una manera que nadie esperaba.

campeona de patinaje luz mery tristán
Foto: @luzmerytristan en Instagram

Y es que su pareja sentimental le quitó la vida tras dispararle con un arma de fuego. La discusión con final fatal se produjo al interior de la casa que ambos compartían, ubicada en un lujoso sector de la ciudad de Cali.

El hombre, identificado como Andrés Ricci, al parecer entró en un ataque de celos que lo llevó a cometer el crimen, pese a que se iban a casar en octubre del presente año.

luz mery tristán
Foto: Luz Mery Tristán en Instagram.

Los uniformados que levantaron el cuerpo y detuvieron al confeso homicida, dijeron que al parecer su plan también consistía en atentar contra su propia vida, ya que se encontró una carta con indicaciones para los actos velatorios de ambos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez