Mundo

Emotivo reencuentro entre una madre y su hija luego de 10 años sin verse

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un emotivo video quedó registrado el reencuentro entre una madre y su hija, quienes no se veían desde hacía más de diez años. El video que se hizo viral en redes sociales, fue publicado por un joven identificado en TikTok como Whoisdieric, quien decidió compartir con sus seguidores el regalo que le dio a su mamá en el día de su cumpleaños, la presencia de uno de los seres más especiales para ella.

“Traje a mi abuela de sorpresa por el cumpleaños de mi mamá, que no se veían hace 10 años”, escribió el joven por medio de un texto incrustado en el video. En la publicación, también se puede apreciar cómo la madre de Whoisdieric llegó a un departamento donde le tenían una fiesta sorpresa preparada; a ritmo de mariachis fue recibida la homenajeada, quien aún no se había dado cuenta de la presencia de su mamá, la cual se encontraba oculta en otra habitación.

Te puede interesar: Una mujer quedó con daño neurológico irreversible luego de ser mordida por su gato con rabia
@whoisdieric

Felicidades mamá, te mereces todo❤️

♬ sonido original – whoisdieric

Con una sonrisa junto a una mirada de confusión, la mujer entró al inmueble mientras se sorprendía escuchando la música en vivo. De pronto, su querida mamá salió de una habitación con sus brazos abiertos, mientras bailaba y cantaba al son del mariachi. Hasta que llegó el momento del abrazo, el llanto se apoderó de ambas mujeres, quienes a pesar del tiempo y la distancia, siempre conservaron su amor intacto.

“Felicidades mamá, te mereces todo ❤️”, escribió Whoisdieric en la publicación, la cual ya cuenta con miles de reproducciones, así como comentarios de personas conmovidas con el momento que presenciaron. “Waoooooo quién no lloró con esta sorpresa 🥰”; “Llorando y arruinando mi skincare antes de dormir, pero no me importa…. que lindo! 😭”; “Sin importar las circunstancias, esa conexión nunca se puede romper!!!”; “Llorar por los demás es mi pasión 😭❤️‍🔥”; “Qué buen regalo 🎁 le diste a tu mamá, compa saludos que bello reencuentro 🙏”, son algunos de los comentarios presentes en la publicación.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información