¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El triste mensaje de Ricardo Montaner sobre su nieta, índigo

Sus fans le dejaron palabras de aliento al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si hablamos de familias unidas en el mundo del entretenimiento, los Montaner son una de ellas; y la llegada de la pequeña Índigo, hija de Camilo y Evaluna, ha representado un ‘nuevo amanecer’ para todos. De hecho, el clan de artistas, modelos y productores, estuvo completo acompañando a la intérprete de ‘Me liberé’ durante su parto de agua; el cual se llevó a cabo en la comodidad de su casa.

Sin embargo, el nacimiento no ha sido ‘color de rosa’ para todos, pues por más que quieren permanecer al lado de la bebé cada hora y todos los días de la semana, los compromisos profesionales hacen que no sea posible.

Al respecto, Ricardo Montaner compartió un triste mensaje a través de su cuenta en Twitter; el cual enterneció a sus seguidores e hizo que le dejaran muchos comentarios de aliento con palabras como «Tranquilo, el tiempo pasa volando».

«Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres. Volver es mi próxima meta en la vida», trinó el artista.

Lea también: Video: Revive los mejores momentos de Karol G en Coachella y su homenaje a Shakira

índigo llegó al mundo el pasado 9 de abril; y desde que se supo que venía en camino con una emotiva canción en honor a su nombre; se convirtió en una de las bebés más esperadas del mundo del espectáculo, pese a que no se sabía si se trataba de una niña o de un niño.

De momento no se conoce su rostro, sus padres solo han compartido algunas imágenes de sus pies y sus manitos; y desde el nacimiento ellos tienen una participación casi nula en sus redes sociales. Al parecer han decidido desconectarse un poco, para entregarse a su hija en tiempo completo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información