¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

El trágico final de los padres que obligaron a sus hijos a tatuarse

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En los Estados Unidos, condenaron a una pareja que habría obligado a sus dos hijos menores de edad a tatuarse sin su consentimiento. Cuando las autoridades descubrieron lo sucedido, los padres intentaron evitar las consecuencias legales sometiendo a los niños a sesiones para eliminar los tatuajes.

Los padres fueron identificados como Gunnar Farr y Megan Farr, responsables de dos pequeños de 6 y 9 años, en Zavalla, Texas, según lo informado por el medio Ketk en colaboración con Fox News. Se destaca que la denuncia fue realizada por un ciudadano y posteriormente, las autoridades se hicieron eco del caso.

Según lo informado, el equipo especializado del Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas (CPS) visitó la casa de los niños el 17 de abril. Durante esta visita que se descubrió que los padres habían sometido a los niños a procedimientos que, según el medio citado, empeoraron aún más sus problemas de piel.

Los niños habrían sido puestos bajo la tutela del Servicio de Protección Infantil

Mientras tanto, el líder del cuerpo policial de Zavalla, James Denby, declaró al medio mencionado que los progenitores fueron capturados por tatuar a sus hijos en casa, acusados de abuso infantil. También se sospecha que forzaron a los niños a recibir los dibujos y se está investigando si han cometido otras formas de daño a los menores.

Según lo afirmado por el jefe de Policía, los niños habrían sido puestos bajo la tutela del Servicio de Protección Infantil hasta que se alcance un veredicto definitivo. En la página web oficial del condado de Angelina, Texas, se destaca que tanto el padre como la madre de los menores fueron acusados de cometer un delito grave por causar lesiones corporales internas a un niño, anciano o discapacitado.

En otros hechos, un dueño de una vivienda en Pensilvania, EE. UU., se encontró con cuatro individuos sospechosos en su casa, les disparó y envió a dos de ellos al hospital. Según lo informado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Northampton, el pasado jueves alrededor de las 4:00 de la mañana, cuatro hombres entraron a una casa en el municipio de Bethlehem mientras tres residentes se encontraban en su interior.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información