Entretenimiento

¿El gesto del dedo del medio? Piqué y Shakira coincidieron en un sitio y ella hizo peculiar seña

La prensa española captó el particular instante

El hecho de que tengan dos hijos menores de edad, hace que Shakira y Gerard Piqué estén destinados a seguir compartiendo momentos, al menos durante los próximos 10 años. Como muestra de ello se tienen las varias veces que han coincidido en las prácticas deportivas de los niños, desde que confirmaron su separación en el mes de junio del presente año. 

Este fin de semana, por ejemplo, estuvieron en el mismo estadio para disfrutar del partido de uno de los dos menores, y aunque no estuvieron cerca en ningún momento, las cámaras del canal Telecinco captaron que el uno tenía conocimiento de que el otro estaba allí, especialmente Shakira.

Y es que la prensa de dicho canal grabó los momentos en los que la colombiana se paró detrás del alambrado que separa el campo de las tribunas, e hizo una señala particular con el dedo del medio de su mano derecha. Esto para muchos de los espectadores y hasta por los mismos reporteros, representa el gesto que las personas suelen hacer cuando están molestas, para ofender a alguien más.

«La cantante mira en dirección a la grade de él, levanta la mano y el dedo corazón en su cabeza. Baja la mano para ser más sutil y finge que se rasca un ojo con el dedo de en medio bien erguido. Mantiene esta peineta durante varios segundos y se va con cara de orgullo», explican los narradores españoles.

Juzgue usted por las imágenes a continuación:

El acuerdo entre Shakira y Piqué

Recordemos que hace un par de semanas se dijo que por fin, después de varios meses, Shakira y Piqué habrían logrando un acuerdo en cuanto a la manera en la que llevarían la dinámica ‘familiar’ de ahora en adelante. Extraoficialmente se conoció que tanto los niños como su madre se mudaran a la ciudad de Miami, y que el exfutbolista podrás visitarlos cuando lo crea necesario.

 

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram