¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El cambio físico de la recién coronada Miss Universo la tiene envuelta en críticas

La joven oriunda de la India, tiene solo 21 años y está siendo objeto de una 'ola de críticas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Harnaaz Kaur Sandhu, coronada como Miss Universo a finales de 2021; se ha hecho viral en redes sociales producto de los cambios físicos que ha tenido desde que ganó el certamen, hasta ahora.

La joven oriunda de la India ha ganado algunos kilos que han cambiado su apariencia, sobre todo su rostro, y está siendo objeto de críticas. Sin embargo, muchos internautas señalan que se sigue viendo igual de hermosa, pero que es imposible no notar la diferencia.

La modelo de 21 años habló sobre este tema recientemente y expresó que “todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios… Esta soy yo y me amo a mí misma”.

https://www.instagram.com/p/CXsrhgrKrjP/

https://www.instagram.com/p/Ca8zT7xOq4k/

https://www.instagram.com/p/CbLCCT2ps9O/

Alicia Machado: otra Miss Universo que subió de peso

En medio de la polémica, la venezolana Alicia Machado, quien también fue Miss Universo (año 1996), salió en defensa de la reina hindú; destacando que afortunadamente en su reinado no cuenta con la presencia de Donald Trump.

Lea también: 3 series basadas en hechos reales para maratonear este fin de semana

Y es que recordemos que el empresario y expresidente estadounidense era el presidente de la organización Miss Universo en la época en la que Machado fue coronada; y ella al igual que Sandhu, subió de peso; razón por la cual Trump la discriminó en público.

“Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a míster cerdo de jefe. “Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo, y hoy el bullying es un delito. Salve reina, beautiful”, expresó la venezolana.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información