¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadEntretenimiento

El actor Diego León Ospina, el famoso Cusumbo, murió de COVID-19

El recordado actor tenía una academia de actuación desde hacia varios años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Diego León Ospina quien inició su carrera de actor a los 10 años, en la recordada serie Cusumbo, perdió la vida este viernes 25 de junio por COVID-19.

Cusumbo fue su papel estelar, en 1980, dándole vida a un niño habitante de calle, que dejaba enseñanzas a todos los que con él se cruzaban. También interpretó a Serefino en la serie Lala’s Spa y estuvo vinculado al mundo artístico de Medellín, durante muchos años.

De acuerdo a lo que dio a conocer su manager, el actor Diego León Ospina, llevaba ya varias semanas en la clínica Fundación Santa Fe; se encontraba ahí por consecuencias de COVID-19 y en la madrugada de este viernes falleció a sus 52 años.

Pero Diego no solo se dedicó a la actuación; desde hace algún tiempo tenía su proyecto Casa Actores, a través de la cual impulsaba jóvenes artistas.

Aunque duró muchos años sin actuar en televisión, se dedicó a trabajar en Teatro, y lo hizo por una década junto a Fanny Mikel. Pero regresó al mundo de la televisión a trabajar detrás de cámaras; pues se encargó de realizar selección de talento y casting para varias producciones como Tres Caínes, Los Victorinos, La Reina del Sur 1 y El Clon; esto hasta que se dedicó por completo a su proyecto de enseñanza.

También te puede interesar leer: Atacan helicóptero en el que viajaba Duque y varios ministros

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información