¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaActualidad

Atacan helicóptero en el que viajaba Duque y varios ministros

La aeronave recibió seis impactos de bala

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Atacan helicóptero en el que viajaba Duque y varios ministros, así lo informó el director del Servicio Informativo, Ricardo Ospina; el hecho ocurrió en Norte de Santander. La aeronave iba a aterrizar en Cúcuta.

Según las primeras informaciones, el primer mandatario viajaba con el ministro del Interior, Daniel Palacios, y el ministro de Defensa, Diego Molano

La aeronave recibió seis impactos de bala. El helicóptero lo atacan cuando estaba a punto de aterrizar; en ese momento los ocupantes escucharon un ruido como si algo hubiera entrado en el motor, según informa Semana.

Los oficiales encargados de transportar al presidente pudieron aterrizar con éxito en Cúcuta. Todos están a salvo.

Estas son las imágenes que se dieron a conocer del atentado, donde muestran los impactos que lograron alcanzar al helicóptero. Estas imágenes se dieron a conocer a distintos medios y por redes sociales.

Atacan helicóptero Atacan helicóptero

Hasta ahora no hay información sobre quién cometió el atentado, sin embargo, se conoce que la zona por la que transitaban se considera como de alto peligro; por la presencia de grupos al margen de la ley en el lugar.

Noticia en desarrollo…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: Video: Evacuaron de evento a alcalde de Medellín por manifestantes

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información