¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Dorlan Pabón gana este millonario sueldo en Nacional

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dorlan Pabón es, en este momento, uno de los jugadores más cotizados del fútbol profesional colombiano. Como jugador del Atlético Nacional, es una ficha clave para el importante momento que el equipo está viviendo. Y es que Nacional acaba de asegurar su clasificiación a las semifinales de la Liga BetPlay, de forma anticipada.

Pero, además, Nacional ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones en su equipo, en la Copa Libertadores. Es por esto que no ha escatimado a la hora de rotar su nómina e invertir en talentos. Así como lo ha hecho con el pago que recibe Dorlan Pabón, quien vendría siendo uno de los jugadores mejor pagados de Colombia.

Dorlan regresó a Nacional después de varios años jugando por fuera. El equipo que siempre ha dicho, es el de sus amores. Y lo hizo con muy buen nivel, aportando como pieza clave en los resultados que Nacional está dando.

Muestra de ello fueron las tres fechas que ha jugado en Copa Libertadores, anotando goles en todos los partidos. Dejándolo desde ya, como uno de los goleadores del importante torneo y uno de los jugadores destacados de este. Pero su aporte y sus resultados no van solo en los goles; es un líder en el equipo, ayuda a que este se empodere con su presencia en el campo.

El salario de Dorlan Pabón

Pero el grueso del tema es poder tener el músculo financiero para sostener un jugador del nivel de Dorlan Pabón en un equipo. Sobre todo, en un equipo colombiano. Porque como se mencionó anteriormente, es uno de los mejores pagados del país, actualmente. Según lo que conoció el medio El Universal, el jugador estaría ganando 250 millones de pesos mensualmente. Mucho más de lo que acostumbran a ganar los jugadores de fútbol en Colombia. Aunque no es el que más gana, pero sí entre los primeros de la lista.

Actualmente el jugador que mejor gana en Colombia es Juan Fernando Quintero, en el Junio de Barranquilla. Este gana mil millones de pesos mensuales. A él le sigue Carlos Bacca, quien gana 350 millones cada mes, también en el Junior.

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información