Entre lágrimas habla Doña Segunda, dueña de piqueteadero cerrado por la DIAN
La adulta mayor aseguró que están violando sus derechos
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) decidió cerrar el famoso piqueteadero de la ciudad de Bogotá conocido como Doña Segunda, alegando que la administración del mismo tenía problemas e incumplimientos con el tema de la facturación electrónica.
“Estamos haciendo los cierres por incumplimiento en el deber de facturación electrónica. Nosotros en visitas anteriores verificamos que el contribuyente estuviera expidiendo la factura electrónica, pero no la expidió con los requisitos y no cumplió con la parte de pago de la sanción”, dijo Yanett Serrano, directora seccional de impuestos Bogotá de la Dian.
Doña Segunda habló
Por lo reconocido que es este lugar que ofrece el famoso piquete compuesto por chorizo, morcilla, chunchullo, entre otras cosas, los medios de comunicación de Bogotá llegaron hasta Doña Segunda y ella habló a las cámaras sin poder contener las lágrimas.
“No le estoy haciendo mal al Gobierno, no le estoy quitando nada a nadie… Me parece injusto. Yo pago mis impuestos, pago todo lo que la DIAN exige. Me parece que ahorita quedan 14 personas sin sueldos tres días y de esas personas dependen familias con hijos. La sanción fue por una facturación pos-electrónica”, precisó.
Ver esta publicación en Instagram
- En imágenes: Así se vive la ‘limpieza’ que la Fuerza Pública está haciendo en El Plateado - 12 de octubre de 2024
- Selección Colombia estrena nueva camiseta en honor al centenario de la FCF - 12 de octubre de 2024
- Darán principio de oportunidad a Olmedo López y Sneyder Pinilla - 12 de octubre de 2024