¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

En video: Don Omar detuvo su show porque el público no se supo ‘Ella y yo’

Se trata de la icónica canción interpretada junto a Romeo Santos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales el nombre del cantante de música urbana, Don Omar, se ha hecho viral en las últimas horas; de hecho, en Twitter Colombia es una de las tendencias de este lunes, 1 de febrero.

La razón es un particular momento que protagonizó durante su presentación en el festival Calibach, de Las Vegas; en donde también participan otros artistas como Karol G, Nío García, Ozuna, Arcangel y Ricky Martin.

Le puede interesar: «Está gorda, la platica se perdió»: Yina Calderón se fue en críticas contra Andrea Valdiri

https://www.instagram.com/p/CZXJAAqh-Ev/

No se sabían la canción

Aunque en su cuenta de Instagram el cantante utilizó la popular frase de «Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas»; lo que ocurrió trascendió en el Internet. Y es que todo comenzó cuando él le preguntó a las miles de personas en el público, si conocían la canción ‘Ella y Yo’; la cual popularizó junto al bachatero Romeo y convirtió en un clásico. 

«Sí se la saben, cierto», y la gente respondió con gritos y aplausos.  Sin embargo, y para sorpresa del puertorriqueño después la respuesta no fue la que esperaba; los espectadores al parecer no se la sabían del todo.

Lo volvió a intentar unas dos veces más, pero no recibió del público reciprocidad con ese tema y expresó: «Romeo Santos, perdónalos», para luego cambiar de canción e interpretar ‘Salió el Sol’, otro de sus grandes éxitos.

Todo quedó grabado en video y ha hecho que los verdaderos fanáticos de Don Omar se lamenten del suceso, pese a que al final él se lo tomó con gracia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información