Entretenimiento

«Diomedes Díaz» estuvo en el Festival Vallenato y dejó perplejo a más de uno

En redes sociales la fotografía ha causado mucho impacto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como si se tratara de una reencarnación exacta. Así se paseó un hombre por el Festival Vallenato, luciendo muy parecido al cantante Diomedes Díaz y dejando estupefactos a muchos que aseguraron haber estado incrédulos en el momento en el que lo vieron.

El medio Última Hora Valledupar Plus publicó una fotografía del sujeto en cuestión, en la que se le ve recostado sobre una baranda de metal, llevando un peinado, unas ganas y un atuendo en general exactamente igual al que acostumbraba a modelar el ‘Cacique de La Junta’. 

Comentarios como «Se parece más a Diomedes que el propio Diomedes», «Es la reencarnación del Cacique'» y «¿Su hermano perdido?», han dejado los internautas en la publicación que en pocas horas ha acumulado decenas de interacciones.

En medio del revuelo, se logró conocer que efectivamente este hombre figura en Internet como doble del intérprete de ‘La Reina’, y tiene un perfil de TikTok con más de 67.200 seguidores, a los que cautiva haciendo la fonomímica del artista que perdió la vida hace casi una década.

Por otro lado, recordemos que para la final del Festival Vallenato, están clasificados cinco acordeoneros en la categoría profesional, quienes deben presentar ante el jurado canciones inéditas, es decir, que no se hayan escuchado o comercializado antes en la industria musical.

Los cinco clasificados son José Juan Camilo Guerra, Javier Matta, Omar ‘el Zorrillo’ Hernández, Camilo Molina, Jesús ‘Chucho’ Ocampo y Enderson Rada, quien se batirán por el premio mayor presentándose en el Parque de la Leyenda Vallenata, para obtener el título principal en esta 56 edición, ante miles de personas.

El jurado está conformado por el cajero Pablo López, Rey Vallenato; Julián Mojica, Carlos Zuluaga, presidente del Club Deportivo La Equidad; David Racero, presidente de la Cámara de representantes; y José Carreño, acordeonero y folclorista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información