¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Diego Guauque se rapó tras recibir quimioterapias

El presentador está batallando en contra de un sarcoma

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Han pasado varias semanas desde que el periodista Diego Guauque le contó al país que haría una pausa en sus labores profesionales, para dedicarse a recibir tratamiento en contra del cáncer que comenzó a atacarlo a finales de 2022.

Desde entonces, ha utilizado su perfil de Instagram para mantener la interacción con su público, e ir contando el paso a paso de lo que está viviendo. Este miércoles, por ejemplo, reveló que ya le tocó raparse la cabeza para combatir el efecto caída que deja la quimioterapia, y mostró un video del momento en el que lo hacía.

«Quince días después de mi primera quimio se me empezó a caer el pelo. Lo noté fácilmente en la ducha y cuando me peinaba. De un momento a otro, comencé a acumular unos parches en la cabeza imposibles de disimular. Por eso hoy decidí coger el toro por los cachos y cambiar de look. «Vamos a tomar medidas más severas», le dije a mi peluquero», escribió Guauque como descripción de un post.

Diego Guauque
Foto: Instagram @diego_reportero

Allí mismo recordó que algunas veces a lo largo de su vida había estado «con el pelo muy bajito, pero nunca así: calvo, recalvo jajaja. Lo positivo es que es un problema menos, una liberación, porque la diaria caída del pelo se me empezaba a convertir en un problemita aburridor. Tómenle del pelo a esta foto y continúen sonriéndole a la vida por las cosas pequeñas que tenemos y que solamente valoramos cuando se marchan».

El positivismo de Diego Guauque

Algo que ha llamado mucho la atención y lo que sus seguidores les reconocen cada día, es el positivismo con el que Diego Guauque ha asumido la situación de salud que le presentó la vida. Pese a que ha estado en cama algunos días, cuando ha tenido oportunidad se ha dispuesto a retomar actividades cotidianas, como por ejemplo, la de hacer ejercicio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información