¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Día de la Mujer: Prosperidad Social conmemora el día uniéndose a Feria de empleo; así puede participar

Las vacantes abarcan sectores como salud, comercio y servicios, transporte, alimentos, turismo, TIC, entre otros. 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el Día de la Mujer, y en el marco de su misión de acercar la oferta del Estado a la población vulnerable, Prosperidad Social se une a “EXPOEMPLEO SENA MUJER 2024” e invita a las mujeres beneficiarias de sus programas a aplicar a las 13 mil oportunidades laborales abiertas en todo el país. 

La jornada, que se realiza hoy, es liderada por la Agencia Pública de Empleo del SENA, donde se espera conectar a mujeres de todas las regiones de Colombia, que buscan una oportunidad laboral, con las empresas que ofrecen vacantes y así brindar opciones para mejorar su calidad de vida. 

El SENA conmemora el Día de la mujer con feria nacional de empleo; postúlate aquí
Imagen: SENA

Además de recibir la oferta laboral, las mujeres podrán acceder a talleres de elaboración de hoja de vida, preparación para una entrevista y orientación sobre los servicios ofertados por la Agencia Pública de Empleo del SENA, en formación, certificación de competencias y emprendimiento. 

Con el apoyo a esta iniciativa, Prosperidad Social, cumple con su objetivo de promover el acceso de la población vulnerable sujeto de atención- a programas de mejoramiento de competencias técnicas y transversales, que mejoren y promuevan sus oportunidades de vinculación al mercado laboral, mediante la articulación con diferentes actores públicos y privados, como en este caso, el SENA.  

Las interesadas en estas 13 mil vacantes pueden acercarse a cualquiera de las 33 regionales de atención del SENA, este viernes 08 de marzo a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. Adicionalmente, pueden consultar la agenda de actividades en su departamento en el siguiente enlace.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información