¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Destruyen también la tumba de Kaleth Morales

Ocurrió lo mismo con la de Martín Elías

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el cementerio Jardines del Ecce Homo, de la ciudad de Valledupar, se encuentra la tumba del cantante vallenato Kaleth Morales, la cual en las últimas horas también sufrió daños físicos en su estructura.

Familiares del intérprete de ‘Todo de cabeza’ realizaron la denuncia pública a través de las redes sociales, y pidieron a la fanaticada del artista mucho respecto para el lugar en el que reposan sus retos, pues es el mismo en el que sus seres queridos van de manera recurrente a pasar el duelo con el que viven después de su partida física.

En este caso y según denunció la familia, a la tumba de Kaleth le robaron la fotografía suya que estaba instalada en la lápida, rompieron parte de la estructura y pisotearon las flores.

Recordemos que Kaleth Morales falleció el 24 de agosto del año 2005 en un trágico accidente de tránsito en el que también quedó herido su hermano menor. El hecho ocurrió en la vía que de Cartagena conduce hacia Valledupar, cuando ambos artistas se dirigían hacia Montería para cumplir un compromiso laboral pues en ese momento Kaleth estaba en lo más alto de la fama.

Lo mismo con la tumba de Martín Elías

Esta misma situación se presentó hace tan solo un día con la tumba del también cantante vallenato Martín Elías, la cual está ubicada en el mismo cementerio que Kaleth Morales.

En este caso y según denunció la familia, una mujer se sentó sobre la lápida para tomarse una fotografía y la terminó volviendo pedazos. La viuda y el hijo del artista pidieron respecto a este lugar que es sagrado para ellos, y exhortaron a los fanáticos a que si desean tomarse una fotografía lo hagan de manera prudente, sin necesidad de apoyarse sobre la estructura.

«Ya averiguamos y nos dimos cuenta que la señora que lo hizo se quería tomar una foto con mi padre e imprudentemente se sentó en la parte de la cabecera y lo tumbó, cosa que se ha presentado bastante veces», expresó Martín Elías Jr.

«A los demás, que a la próxima vez que vayan deben tener un poquito más de cuidado en qué estructura poder apoyarse o hacer fuerza porque, como es cosa material, se puede romper fácilmente. Gracias por visitar la tumba y hay que tener más cuidado», añadió.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información