¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Destrozo total: carro cayó sobre la carretera desde una azotea

El encargado de un parqueadero estaba estacionándolo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un mal cálculo de espacio al momento de estacionar el carro en un parqueadero, terminó en tragedia, ya que el automotor, que estaba en su segundo piso, se precipitó sobre la carretera. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio, en el centro de la Ciudad de México.

Según reseñan medios locales, un hombre de 50 años conducía el vehículo como parte de sus funciones como encargado del lugar. Al caer perdió la vida de manera inmediata, a pesar de que testigos intentaron socorrerlo volteando el carro que había quedado con las llantas hacia arriba.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía, así como también bomberos y personal médico, quienes minutos después del accidente recibieron el reporte del hecho. Sin embargo, a su llegada lo único que restó por hacer fue la inspección de rutina y el levantamiento del cuerpo.

Lea también: Subvariantes de ómicron están detrás del aumento de contagios COVID-19 en Colombia

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad (SGIRyPC), explicó que el suceso se presentó específicamente en la calle Isabel La Católica y Cinco de Mayo. Por su parte, el Ministerio Público investiga el caso a fin de determinar si hay o no responsabilidades que atribuir.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información