¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Deslizamiento en Medellín dejó una víctima mortal y dos heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este martes 23 de noviembre, se presentó un deslizamiento al nororiente de Medellín, dejando una persona sin vida y dos más heridas.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres DAGRD, reportó que la emergencia se presentó en el cruce de la calle 89, con carrera 30; en el sector que se conoce como San José de la Cima, al nororiente de la capital antioqueña.

Además, de la víctima mortal y las dos personas heridas, se reportaron también cinco viviendas con afectaciones. De estas, dos colpasaron totalmente, otra tuvo colapso parcial y las otras dos se evacuaron con precaución.

Al frente de la atención de la emergencia está en Cuerpo de Bomberos de Medellín. En el lugar se llevaron dos máquinas para atender la situación y todo el equipo técnico y social de la entidad; con el fin de identificar si hay riegos alrededor de la zona, asociados al evento. Aún se encuentran en acción las operaciones de atención a la emergencia.

A través de la cuenta de Twitter del DAGRD Medellín, se dio a conocer el deslizamiento:

También te puede interesar leer este artículo: Covid-19: La OMS cree que habrá 700.000 muertes más en Europa en primavera

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información