ColombiaAntioquia

Desfile de Silleteros en Medellín: así puede acceder a los palcos gratis

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este miércoles 10 de agosto se abren las inscripciones para asistir, de forma gratuita, a uno de los palcos habilitados por la Alcaldía de Medellín para el tradicional Desfile de Silleteros.

Para realizar el proceso de inscripción, las personas mayores de 18 años deben ingresar al siguiente enlace y diligenciar el formulario con los datos requeridos.

“Al momento de terminar el registro la plataforma notificará si ganaste el pase doble. Los cupos se asignarán por orden de inscripción hasta completar todo el aforo de las gradas”, afirmó el secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Álvaro Narváez.

Cabe recordar que los pases dobles se entregarán solamente al titular de la cédula inscrita, el día y en los horarios indicados y se deberá respetar la ubicación asignada.

¿Cómo reclamar las entradas?

Deben acercarse el próximo jueves 11 de agosto, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m., a la burbuja de la Feria de Las Flores, en el Parque de las Luces entre los edificios Vásquez y Carré, en el centro de la ciudad.

Este año el desfile trae nuevas novedades como el incremento en el número de silleteros que participarán y una nueva logística para el traslado de estas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Viaja de forma sostenible: estas son las empresas de turismo de naturaleza en Colombia

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información