¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Descubren cadáver de una mujer debajo de la cama de su hijo

Agentes notaron un desagradable olor proveniente de la residencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Charlotte en Florida, Estados Unidos, lograron descubrir el cadáver de una mujer gracias a los indicios de un olor desagradable emanando de una casa y a la presencia de numerosas moscas revoloteando alrededor de una puerta.

Las autoridades identificaron al hijo de la mujer fallecida como Justin D. Carver, de 36 años de edad. El descubrimiento inesperado fue informado el pasado 5 de mayo después de que la Policía recibiera una solicitud para realizar una inspección en la residencia, la cual se encuentra en Turbak Drive, en Punta Gorda.

Según un comunicado de la Policía, después de intentar llamar a la puerta varias veces sin recibir respuesta, los agentes procedieron a investigar el área y notaron un desagradable olor proveniente de la residencia. El medio Law&Crime informa que, los oficiales también observaron la presencia de varias moscas volando cerca de la puerta este de la vivienda.

No recordaba la última vez que vio a su madre

Uno de los oficiales se acercó a una ventana y observó a un individuo de tez blanca, quien se levantó apresuradamente de la cama y se dirigió hacia la mencionada puerta, asegurándola. Luego, el sujeto se sentó en una escalera mientras mantenía su mirada fija en el suelo.

Cuando los agentes de policía le preguntaron sobre la última vez que había visto a su madre, él respondió que fue a principios de semana, aunque no podía recordar exactamente la fecha. Los agentes solicitaron al individuo que les permitiera acceder a la vivienda, pero él afirmó carecer de la llave y encontrarse atrapado dentro.

Después de que los agentes de policía insistieran repetidamente, el sospechoso finalmente salió de la residencia y aguardó afuera junto a un oficial, mientras otro agente registraba minuciosamente el interior de la vivienda. El cuerpo en avanzado estado de descomposición de Layni Carver, una mujer de 55 años, fue descubierto en la esquina del suelo de una habitación, justo entre la cama y la pared.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información