¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Nariño

Derrumbe en vía Tumaco – Pasto: reportan 20 desaparecidos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Esta madrugada del 2 de noviembre, se presentó un derrumbe en la vía Tumaco – Pasto, dejando al menos 20 desaparecidos. Además, las autoridades reportan que la avalancha también arrasó varias casas.

El punto exacto del derrumbe fue en el kilómetro 38, en la vía entre Junín – Túquerres, que queda entre Pasto y Tumaco, según el reporte de INVÍAS. Este lugar se conoce como San Miguel, en el municipio de Mallama, Piedrancha.

El deslizamiento que se generó fue de gran magnitud, por lo que los daños fueron tan grandes. “Se dio reporte a la Policia Nacional. A esta hora los organismos de rescate adelantan labores de búsqueda”, indicó el Instituto Nacional de Vías, a través de un comunicado.

Además, INVÍAS indicó que cuando las condiciones de seguridad lo permitan, operarios adelantarán labores de remoción y limpieza con maquinaria. Por ahora, se hace recuento de personas desaparecidas y las pérdidas materiales como viviendas y otros.

Se espera que no se registren más desaparecidos y que los deslizamientos no se sigan presentando en la zona, los cuales se deben a las intensas lluvias de estos días.

También te puede interesar leer: Video: Un hombre disfrazado de Guasón atacó a 17 pasajeros en el metro de Tokio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información